Cámara dual de monitoreo fijo para activos críticos

IM500

La cámara dual fija IoT IM500 grado industrial resuelve la necesidad de monitorear de manera remota puntos calientes en equipos de interés crítico para el funcionamiento de subestaciones y la industria. Su versatilidad en el tamaño hace que pueda enfocar ángulos de difícil acceso.

APLICACIONES GENERALES

La cámara IoT IM500 trabaja a través de una plataforma en la nube de Systems With Intelligence, desde donde se configuran los parámetros de medición termográfica y se monitorea los resultados 24/7 considerando estas características:

  1. Se pueden configurar hasta 6 puntos de medición.

  2. Debido al monitoreo continuo de la temperatura, se crea una curva de comportamiento permanente durante todo el periodo que el equipo trabaja.

  3. Debido a que el equipo es IP67, las condiciones de operación pueden ser muy versátiles lo que implica que podrá funcionar sin problema en ambientes de muy alta contaminación.

  4. No requiere de configuración celular, el equipo de forma autónoma busca la mejor señal celular disponible para comunicarse con la nube que lo administra.

ESPECIFICACIONES TECNICAS

La solución completa del sistema de termografía continua de SWI contempla una serie de especificaciones técnicas especiales que están diseñadas para adaptarse a diversas necesidades industriales. Por favor, escríbanos para recibir la información detallada que aplica específicamente para sus proyectos nuevos y aquellos que ya están en curso.

Estamos aquí para ayudarle en cada etapa del proceso.

Datos clave


El IoT se puede comunicar con la nube a través de Wi-Fi o señal celular.

Su aplicación más poderosa es monitorear equipos críticos de funcionamiento a nivel de subestación o industrial.

La temperatura de operación es entre -15° C y 70° C.